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Phoenix Maya

Dinámica de fluidos todo en uno para artistas.

Poderoso

Phoenix FD es una solución todo en uno para dinámica de fluidos. Simula fuego, humo, líquidos, olas de mar, salpicaduras, spray, neblina y más.

Amigable para los artistas

Creado para artistas 3D que desean crear efectos dinámicos mediante presets rápidos, configuración rápida y controles intuitivos.

Interactivo

Vista previa y render interactivo en el viewport. Ajuste las simulaciones sobre la marcha.

Control creativo

Cree todo tipo de efectos físicos de fluidos, de manera rápida, con controles flexibles para renderizado, reajustes en la apariencia y en el tiempo de las simulaciones.

Integración inteligente

Integrado perfectamente a 3ds Max y optimizado para el renderizado con V-Ray.

Compatibilidad

Compatible con las principales herramientas de la industria como son Alembic y OpenVDB.

Inicio rápido: líquidos básicos

Este tutorial explicará cómo crear tu propia simulación líquida y los conceptos básicos para editar algunas de las configuraciones principales de la simulación.

Novedades

Phoenix 4 para 3ds Max, actualización 3, ya disponible.

Nuevos sintonizadores de partículas y vóxeles

Cambia las propiedades de cada vóxel y partícula durante la simulación y utiliza condiciones personalizables para eliminar partículas.

Cuerpos activos

Haz flotar tus objetos sobre piscinas o lávalos en inundaciones con la simulación básica de cuerpo rígido para líquidos Phoenix. La interacción entre cuerpos activos llegará pronto.

Tex UVW

Transporte las coordenadas de textura a lo largo de los fluidos durante la simulación y utilícelas para obtener efectos de tiempo de renderizado avanzados.

Herramienta de vista previa de caché independiente

Carga archivos de caché AUR, VDB y F3D, obtén una vista previa y guarde secuencias de imágenes.

Textura de espuma

Crea colores de espuma procedimentales de las olas del océano sin simulación.

Presupuesto

Solicita tu cotización personalizada.

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