33 3169 3268
33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

Cinema 4D

Software de animación, modelado, simulación y renderizado 3D por computadora

¿Qué es CINEMA 4D?

Cinema 4D es una solución de software profesional de modelado, animación, simulación y renderizado 3D. Su conjunto de herramientas rápido, potente, flexible y estable hace que los flujos de trabajo 3D sean más accesibles y eficientes para el diseño, gráficos en movimiento, VFX, AR/MR/VR, desarrollo de juegos y todo tipo de profesionales de la visualización. Cinema 4D produce resultados asombrosos, ya sea trabajando solo o en equipo.

Fácil de aprender fácil de usar

Cinema 4D es ampliamente reconocido como uno de los paquetes 3D más fáciles y accesibles de aprender y usar. Para suavizar esa curva de aprendizaje, Maxon ofrece miles de tutoriales sobre Cineversity y cientos de consejos rápidos. El equipo de capacitación de Maxon también organiza seminarios web en vivo semanales y mensuales para ayudar a los usuarios nuevos y existentes a tener éxito.

MoGraph Galardonado

MoGraph es un conjunto de herramientas de animación y modelado de procedimientos que brinda a los diseñadores de movimiento la capacidad de crear animaciones complejas y abstractas de manera rápida y sencilla. En el corazón de MoGraph se encuentra el objeto Cloner, que le permite duplicar objetos de diversas formas. Agregue la poderosa colección de Efectores de MoGraph a la mezcla y podrá poner todo en movimiento ilimitado usando sonido, fracturas, campos y mucho más, ¡a menudo sin crear un solo fotograma clave! MoGraph fue reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con un Premio al Logro Técnico en 2019.

¿Lo NUEVO en Cinema 4D 2023?

Nos ofrece funciones destacadas para todos los usuarios de Cinema 4D e integra tecnología en toda la familia Maxon. Esta versión proporciona algunas de las características más buscadas entre nuestros artistas: simetría de modelado integral, administración de recursos en el lugar y soporte OCIO nativo. Las simulaciones unificadas obtienen características amigables para los artistas y soporte para simulaciones de cuerpos blandos. La última actualización de Moves by Maxon facilita aún más la captura de movimientos faciales y corporales. Estamos reuniendo lo mejor de la tecnología de Maxon con integraciones de Maxon One en Redshift, Red Giant, ZBrush y Forger.

Requisitos de sistema

Windows:

10 Versión 1809 o superior CPU Intel 64-bit o CPU AMD 64-bit con compatibilidad SSE3. 8 GB de RAM, recomendado 16 GB

MacOS

10.14.6 o superior, se recomienda macOS 10.15.7 debido a una serie de mejoras de Metal que mejorarán el rendimiento, la estabilidad y la interacción con la ventana gráfica.
Apple Macintosh basado en Intel o Mac con tecnología Apple M1
4 GB de RAM, recomendado 8 GB

Otros requisitos para ambos sistemas

Render en línea de comandos de Linux: CentOS 7, 64-bit
Ubuntu 18.04 LTS, 64-bit

Conexión a Internet requerida y Resolución mínima recomendada 1920×1080.

Tarjetas gráficas

Windows:

Mínimo: NVIDIA Maxwell GPU, AMD Polaris (AMD GCN 4), Intel Kaby Layke o más reciente compatible con DirectX 12 con nivel de función 11.0. Controlador de GPU mínimo: NVIDIA 461.40, AMD 21.3.2, Intel 27.20.100.9168

MacOS:

Metal: macOS GPUFamily1 v3 o superior (consulte acerca de este Mac → Informe del sistema → Gráficos/Pantallas)
GPU: solo hardware oficial compatible con Apple (conjunto de funciones macOS GPUFamily1 v3 +)
e-GPU: solo hardware oficial compatible. Consulte el siguiente enlace https://support.apple.com/en-us/HT208544

Aunque Cinema 4D admite todas las tarjetas gráficas compatibles con DirectX 12 de nivel 11.0 o Metal GPUFamily1 v3, recomendamos usar una tarjeta gráfica 3D dedicada con un conjunto de chips AMD o NVIDIA. Para las GPU Intel, recomendamos 16 GB de RAM debido a que las GPU integradas usan hasta la mitad de la RAM disponible de la computadora.

Maxon no es responsable de la compatibilidad de tarjetas gráficas individuales con el modo DirectX 12, OpenCL o Metal. Debido a la gran cantidad y tipos de conjuntos de chips, sistemas operativos y versiones de controladores disponibles, Maxon no puede garantizar la compatibilidad de todos los sistemas.

Asegúrese de utilizar siempre el controlador de tarjeta gráfica oficial más actual (no versiones beta).

 

¡Inspírate!

Echa un vistazo a algunos de los increíbles trabajos de la talentosa comunidad de cineastas, artistas de efectos visuales y diseñadores de movimiento.