33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

V-Ray Cinema 4D

Software de renderizado 3D profesional

Con herramientas inteligentes, potentes y las capacidades del renderizado, una combinación de velocidad y control creativo de V-Ray es perfecta para cualquier proyecto.

Calidad

V-Ray viene con todas las herramientas de iluminación, shading y renderizado que necesitas para crear imágenes y animaciones fotorrealistas profesionales.

Poder

Diseñado para trabajar sus proyectos más grandes y sus escenas más difíciles; renderice cualquier cosa con el poder de V-Ray.

Velocidad

Pasa menos tiempo esperando y más tiempo siendo creativo, entrega tu mejor trabajo y nunca pierda una fecha de entrega.

Control Creativo

V-Ray te pone en el asiento del conductor, toma el control con las características versátiles de V-Ray y elige el mejor enfoque para sus escenas.

Integración profunda con Cinema 4D

La integración ultra-profunda de V-Ray en Cinema 4D mantiene tu flujo de trabajo fluido, rápido y combina lo mejor de los dos mundos.

Estándar en la industria

Únete a los artistas independientes y los mejores estudios de todo el mundo usando diariamente V-Ray para crear diseños y efectos visuales de clase mundial.

Todo es nuevo en V-Ray 5 para Cinema 4D.

V-Ray 5 trae una experiencia de renderización completamente nueva a Cinema 4D. Con nuevas herramientas y flujos de trabajo inteligentes, además de una interfaz intuitiva, es más rápido y fácil que nunca. V-Ray 5 para Cinema 4D va más allá del renderizado con composición incorporada y mezcla de luz interactiva.

Libera el poder de V-Ray

Procesamiento de GPU + CPU

Aproveche al máximo tu hardware, con V-Ray, puede renderizar en GPU, CPU o una combinación de ambos.

Renderizado de producción de GPU

Obtén un poderoso impulso de velocidad con el rendimiento acelerado por GPU de V-Ray GPU, ahora incluso más rápido con una tarjeta NVIDIA RTX.

Renderizado interactivo rápido

Crea el estilo que quieras sin esperar, el renderizado interactivo te permite ver los cambios en su escena renderizados sobre la marcha.

Representación distribuida

Aprovecha fácilmente la potencia de varias máquinas que trabajan juntas para renderizar imágenes aún más rápido.

Chaos Cloud

Renderiza imágenes fijas y animaciones por igual en la nube, con solo presionar un botón, ahora con soporte completo para Chaos Cloud, el servicio de renderizado en la nube.

Representación de volumen

Genera niebla, humo y efectos atmosféricos realistas, incorpora cachés de cuadrícula de volumen de Houdini, FumeFX y Phoenix FD.

Trabajo inteligente

Exposición automática y balance de blancos

La cámara V-Ray puede configurar automáticamente la exposición y el balance de blancos para que no tenga que hacerlo manualmente.

AI Denoising

NVIDIA AI Denoiser utiliza inteligencia artificial que reduce instantáneamente el ruido mientras renderizas.

Sin límites

Coat Layer

Crea fácilmente materiales en capas con revestimientos reflectantes directamente en el material V-Ray. Es más rápido de configurar y se renderiza más rápidamente que un material de mezcla.

Capa de brillo

Crea fácilmente materiales para telas como terciopelo, satén y seda con la nueva capa Sheen agregada al V-Ray Material.

Metalidad

Los reflejos de metalidad ahora son compatibles directamente con V-Ray Material, lo que lo hace totalmente compatible con los flujos de trabajo de PBR.

Material de pintura de coche 2

Lleva tus renders automotrices al siguiente nivel con un nuevo material de pintura para automóviles que incluye escamas más realistas y usa menos memoria.

V-Ray Dirt mejorada

Dale a las superficies un aspecto desgastado, con la textura mejorada de V-Ray Dirt, puedes agregar suciedad a las grietas y hendiduras, crea rayas de procedimiento o cubrir una superficie completa.

Material del cabello físico

Consigue resultados más realistas con el nuevo material capilar V-Ray con precisión física

Nuevo modelo de sol y cielo

Captura la luz de la hora mágica. El nuevo modelo Sun & Sky es más preciso y se ve mejor al amanecer y al atardecer, incluso cuando el sol se esconde por debajo del horizonte.

Aleatorización de texturas

Agrega variedad a tus escenas aleatorizando colores y texturas con V-Ray MultiSub Texture.

Compatibilidad con la biblioteca de materiales de VRscans

Obtén acceso a una biblioteca de más de 1,000 materiales increíblemente reales, un gran activo para ayudarte con tus visualizaciones de V-Ray.

Y más...

Native Support for Cinema 4D Noises

Mejora tus representaciones con diferentes patrones de ruido y superficies detalladas, ahora con menos consumo de memoria.

Expresiones de trayectoria de luz

Para obtener el máximo control en la composición, puedes crear tus propios pases de renderizado con Light Path Expressions.

Muestreo de ruido azul

Ve un renderizado más limpio más rápido, con el muestreo de ruido azul, verás menos ruido en tus renderizados utilizando la misma cantidad de muestras.

Representación de GPU fuera del núcleo

Esta implementación inicial de renderizado fuera del núcleo puede ayudarlo a renderizar escenas que son más grandes que la memoria de su GPU.

Presupuesto

Solicita tu cotización personalizada.

COTIZAR