33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

V-Ray Revit

Renderizado real-time y fotorrealista a la par.

V-Ray® para Revit es un conjunto de herramientas de visualización versátiles que te ofrece lo mejor de ambos mundos: visualización en tiempo real y renderizado fotorrealista, a la par, y todo en Revit. Desde principiantes hasta profesionales, Chaos® V-Ray tiene todas las herramientas que necesitas para visualizar sus proyectos de Revit de principio a fin.

Ve tus diseños en real-time.

Visualizar tus proyectos de Revit en tiempo real nunca ha sido tan fácil, ahora, con V-Ray Vision, puedes ver tus diseños en tiempo real mientras trabajas en Revit. Muévete por tu modelo, aplica materiales, configure luces y cámaras, todo con una vista en vivo en tiempo real de tu escena.

Renderizar lo que quiere tan real como es.

Ve exactamente cómo se verá tu proyecto, con luces, cámaras y materiales realistas, el renderizado con V-Ray es lo más real posible, es lo más parecido a lo real antes de que se construya.

V-Ray y Revit son el equipo perfecto.

Revit es el software BIM más utilizado en el mundo para arquitectura y diseño, y V-Ray es el software de renderizado número uno del mundo para visualización arquitectónica, los dos juntos son la combinación perfecta para llevar sus diseños y presentaciones al siguiente nivel.

Novedades

V-Ray 5 para Revit ahora incluye V-Ray Vision para visualización en tiempo real, una nueva e intuitiva herramienta Light Mix para simplificar la forma en que iluminas tu escena, un nuevo V-Ray Frame Buffer donde puede ajustar y terminar tus renderizados, y más de 650 assets 3D que puedes arrastrar y soltar en tu escena.

Renderizado

Renderizado real-time

Con V-Ray Vision, obtienes información visual de alta calidad en tiempo real de tu modelo a medida que lo construyes, además puede exportar fácilmente imágenes o panoramas 360, los materiales, las cámaras y la iluminación configurados en V-Ray Vision se pueden escalar fácilmente al fotorrealismo.

Assets 3D listos para render

Nuestra biblioteca de assets integrada, Chaos Cosmos, te permite buscar y agregar objetos listos para renderizar a tu modelo directamente en Revit. Con una escala precisa, LOD automáticos e interoperabilidad entre 3ds Max, SketchUp y Rhino, los assets de Chaos Cosmos son una adición esencial a cualquier pipeline de Revit.

Renderizado en Batch

Deja que V-Ray renderice las imágenes de tu proyecto mientras no está, el Batch rendering te ayuda a programar múltiples vistas para renderizar con un clic.

Animación solar

V-Ray agrega realismo adicional al estudio solar de Revit. Explore y visualice el impacto de la luz natural y las sombras en sus diseños en una variedad de períodos de tiempo.

Procesamiento de CPU, GPU e híbrido

V-Ray viene con dos potentes motores de renderizado, puedes elegir entre GPU y CPU superrápidas o renderizado híbrido para adaptarse mejor a las necesidades y requisitos de su proyecto.

Renderización interactiva

Renderiza de forma interactiva mientras diseñas, ajusta las luces, los materiales y las cámaras y ve los resultados de inmediato.

Denoiser

Un nuevo NVIDIA AI Denoiser utiliza inteligencia artificial para eliminar el ruido en un instante. Y el V-Ray Denoiser admite la eliminación de ruido de los canales de renderización individuales para simplificar la composición.

Canales de render

Elige entre muchos pases únicos de belleza, utilidad y mate para tener más control sobre tus imágenes renderizadas en la composición.

Inteligencia de escena

Analiza automáticamente tu escena para optimizar el renderizado y obtener la mejor calidad en menos tiempo.

Chaos Cloud

Renderizar en la nube está a solo un clic de distancia.

V-Ray swarm

Sistema de renderizado distribuido potente y escalable que es simple y rápido, obteen un impulso de velocidad adicional con los nodos de V-Ray Render

Gestión de ajustes

Configuración de renderización fácil de compartir entre equipos y proyectos.

Interfaz de usuario

Integración perfecta

V-Ray encaja naturalmente en la interfaz de usuario de Revit y complementa su flujo de trabajo de Revit sin alterar su base de datos BIM.

Editor de assets

Crea, edita, guarda y administra tus materiales de V-Ray, todo en un solo lugar con el nuevo Asset Editor, varios materiales avanzados brindan a los diseñadores aún más control para ajustar tus diseños.

Apariencia del manager

Lleva tus renders de Revit al siguiente nivel, con el Administrador de apariencia, puede configurar los activos básicos de Revit para que cambien automáticamente a activos V-Ray más realistas en el momento del renderizado.

Búfer de fotogramas

Realiza un seguimiento del historial de tus imágenes renderizadas, ajusta tus parámetros de color y guárdalos directamente en tu proyecto de Revit.

Iluminación

Mezcla de iluminación

Experimenta y ajusta la iluminación de tu modelo después de haber renderizado, modifica la intensidad y el color de fuentes de luz individuales o en grupo para encontrar la mejor interpretación para tu espacio.

Análisis de iluminación

Visualiza fácilmente los valores de iluminación del mundo real (lux) con el nuevo render element de Análisis de iluminación.

Sol y Cielo

Aprovecha nuestro modelo de cielo mejorado para presentar tu diseño con la mejor luz cuando el sol está en el horizonte, alternativamente, usa los parámetros de generación del cielo para un control creativo total.

Iluminación precisa

Simula cualquier tipo de iluminación natural, artificial o basada en imágenes. V-Ray convierte automáticamente todas las luces de Revit en luces de V-Ray y amplía aún más las capacidades de iluminación de Revit.

Luces adaptativas

Este algoritmo de iluminación acelera drásticamente el renderizado en escenas que contienen muchas luces.

Luz de domo adaptable

Renderiza la iluminación basada en imágenes mucho más rápido con la nueva luz de domo adaptable, es excepcionalmente rápido para interiores y acelera sustancialmente tu renderizado.

Cámara

Auto exposición y equilibrio de blancos

Es tan simple como apuntar y disparar, la cámara física V-Ray ahora puede configurar la exposición correcta de la cámara y el balance de blancos automáticamente.

Cámaras del mundo real

Simula cámaras fotográficas desde las vistas de cámara nativas de Revit.

Efectos de lente

Agrega ese toque extra de fotorrealismo con efectos de lentes de cámara del mundo real, como brillo y deslumbramiento.

Realidad virtual

Experimenta tus diseños a escala 1: 1. Crea contenido para los populares cascos de realidad virtual con tipos de cámaras estéreo esféricas y cúbicas de 6×1.

Materiales y texturas

Materiales físicos

Crea materiales de gran apariencia que se vean exactamente como los reales.

Biblioteca de materiales

Más de 500 materiales arquitectónicos de alta calidad, compatibles con V-Ray para 3ds Max, Rhino y SketchUp.

Apoyo de materiales nativos

Genera una versión mejorada de tus materiales de Revit automáticamente.

Decals

Agrega imágenes a pinturas, letreros, pantallas y más. V-Ray Next para Revit agrega soporte completo para Revit Decals.

Mapas de textura

Crea sombreadores realistas y únicos utilizando cualquier mapa de textura o una de las muchas texturas de procedimiento integradas de V-Ray: degradado, temperatura, tri-planar, etc.

Material overrides

Aprovecha al máximo tus primeros diseños y ten una idea de tu proyecto renderizando rápidamente modelos de cartón.

VRSCANS

Más de 1000 materiales escaneados, puedes importar y renderizar directamente en V-Ray.

Metalidad

V-Ray Material agrega soporte nativo para reflejos metálicos (Metalness) para una mayor compatibilidad con materiales PBR de aplicaciones como Substance Designer.

Efectos atmosféricos

Niebla medioambiental

Agrega rápidamente neblina y profundidad atmosférica realistas y usa niebla 3D real con dispersión de luz realista.

Perspectiva aérea

Simula cielos de aspecto natural con una profundidad atmosférica realista.

Materiales volumétricos

Translucidez y dispersión de luz material realista.

Gestión de geometría

Enlace de escena V-Ray

Vincula archivos de escenas V-Ray listos para renderizar (.vrscene) desde tus aplicaciones V-Ray favoritas, con geometría, luces y materiales.

Proxies V-Ray

Utiliza tus familias de Revit como sustitutos de los objetos proxy de V-Ray. Son modelos de memoria eficientes de objetos altamente detallados como árboles y automóviles.

Césped y pelaje V-Ray

Renderiza césped, alfombras o tela realistas.

Objetos proxy aleatorios

Agrega variedad a tu entorno de escena, como plantas y árboles, aleatorizando la escala y la rotación de las instancias de V-Ray Proxy y V-Ray Scene.

Desplazamiento

Agrega detalles de superficie rápidamente sin modelado adicional, ya que es perfecto para materiales arquitectónicos como ladrillo y piedra.

Section box

Renderiza secciones fácilmente con soporte completo para el cuadro de sección nativo de Revit.

Plano de tierra infinito

Crea contexto para tu proyecto con un clic de un botón.

Exportación de escena V-Ray

Comparte archivos completos listos para renderizar V-Ray para Revit.

COMPATIBLE CON VRSCANS

Acceso a más de 1000 materiales fotorrealistas de arrastrar y soltar.

Presupuesto

Solicita tu cotización personalizada.

COTIZAR