33 3169 3268
33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

Maxon One

¿Qué es MAXON ONE?

El Pack Definitivo: Obtén C4D, Redshift para C4D y Red Giant Completo a bajo precio. Animación 3D, Edición, VFX, Diseño de Movimiento y Renderizado en un poderoso paquete. Maxon One reúne un conjunto increíblemente poderoso de herramientas que empujan los límites de lo que es posible, checa los programas incluidos AQUÍ ABAJO.

¿Qué hay de NUEVO?

Cinema 4D 2023 presenta algunas de las características más solicitadas, que incluyen increíbles avances en simulación, modelado con simetría, gestión de recursos mejorada y soporte OCIO nativo. Redshift ahora incluye Random Walk, Anisotropía volumétrica, Apilamiento de materiales Cinema 4D y Proyección UV, y conservación de energía de transmisión para crear renderizados más realistas. Forger ahora admite nuevos flujos de trabajo profesionales con la inclusión del confiable motor de modelado poligonal de Cinema 4D. Red Giant 2023 ofrece características completamente nuevas, incluida la compatibilidad mejorada con capas alfa para Universe, Magic Bullet Suite 2023 agrega las herramientas Halation y Diffusion recientemente lanzadas a Looks en Cinema 4D. Trapcode 2023 ofrece nuevos sprites e incluye actualizaciones de rendimiento para VFX. Moves By Maxon se renuevan. Y Maxon continúa agregando valor a su iniciativa Cápsulas con nuevos activos para Cinema 4D.

Fácil de aprender y extremadamente potente, Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que desean lograr resultados impresionantes de forma rápida y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden aprovechar la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para lograr rápidamente resultados sorprendentes. La legendaria fiabilidad de Cinema 4D también la convierte en la aplicación perfecta para la producción 3D exigente y de ritmo rápido.

Es el primer motor de render sesgado y totalmente acelerado por GPU del mundo creado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción de alta gama contemporáneo en C4D. Diseñado para respaldar a individuos creativos y estudios de todos los tamaños, Redshift ofrece un conjunto de funciones poderosas y admite redes de sombreado complejas y avanzadas y capacidades de texturizado según se requiera para un renderizado con calidad de producción. Redshift tiene las características y la calidad sin concesiones de un procesador de CPU, pero a velocidades de procesamiento de GPU.

Obtén el conjunto completo de herramientas de Red Giant para edición, efectos visuales y diseño de movimiento. Red Giant incluye Universe, Trapcode, Magic Bullet, VFX, y PluralEyes. Ya sea que esté trabajando con sistemas de partículas 3D y dinámica de fluidos, corrección de color y apariencia de película, pantalla verde y composición, efectos de video y transiciones, o incluso sincronización A/V, este conjunto de herramientas estándar de la industria tiene lo que necesita para su flujo de trabajo de postproducción.

Universe es una colección de plugins de transiciones y efectos acelerados por GPU para editores y artistas de gráficos en movimiento. Dale a tu metraje un aspecto retro y moderno. Cree fondos en bucle y elementos de gráficos en movimiento.

ZBrush establece el estándar de la industria para esculpir y pintar digitalmente. Sus funciones le permiten usar pinceles personalizables para dar forma, texturizar y pintar arcilla virtual en un entorno en tiempo real que brinda retroalimentación instantánea. Cuando utilice ZBrush, contará con las mismas herramientas que emplean los estudios de cine, los desarrolladores de juegos, los fabricantes de juguetes coleccionables, los diseñadores de joyas, los diseñadores de automóviles/aviación, los ilustradores, los publicistas, los científicos y otros artistas de todo el mundo. De hecho, incluso hemos recibido un Premio de la Academia por la tecnología que impulsa ZBrush.

Forger cuenta con una interfaz intuitiva multitáctil y una amplia gama de herramientas. Así puedes empezar a crear modelos 3D para películas, juegos, imprimirlos en 3D o incluso caminar entre ellos gracias a la realidad aumentada. Tanto si eres un profesional que trabaja en la realización de películas, el desarrollo de juegos o la animación de personajes, como si eres un joven artista en ciernes, Forger te permite explorar creativamente y dar vida a tus ideas.