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V-Ray Maya

El software de renderizado más completo del mundo para animación y efectos visuales.

Para los artistas 3D que necesitan un renderizador rápido y flexible, Chaos® V-Ray® está construido para la velocidad y diseñado para la producción. No importa el proyecto, V-Ray te cumple cuando más lo necesitas.

Tecnología de renderizado ganadora del Oscar.

V-Ray está probado en producción, durante más de una década, V-Ray ha sido utilizado por los principales estudios del mundo para reproducir más de 300 series de televisión y largometrajes. En 2017, la tecnología de trazado de rayos de V-Ray recibió un premio de la Academia Sci-Tech por su contribución a los efectos visuales fotorrealistas.

Renderizado de alta potencia a cualquier escala.

Aprovecha al máximo su hardware con renderizado de producción que se escala en varias CPU, GPU o ambas. Incluso puede renderizar una sola imagen en varias máquinas con renderizado distribuido.

Integración perfecta con su canalización.

V-Ray funciona a la perfección con Maya y su canal de estudio, el soporte de ACEScg es nuevo en V-Ray 5, uniéndose a otros estándares de la industria como Alembic, OpenVDB y OpenColorIO. Tus complementos favoritos de Maya también son compatibles, incluidos Golaem, Massive, Ornatrix, Chaos Phoenix y Yeti.

Fácil de implementar y personalizar.

V-Ray es fácil de implementar en cualquier red Windows, macOS o Linux. Las licencias de V-Ray son flotantes y se pueden servir de forma centralizada y verificar localmente. Y V-Ray Standalone permite el renderizado sin cabeza en su granja de render. V-Ray para Maya también incluye dos kits de desarrollo de software para personalizar tu flujo de trabajo de renderizado. Por ejemplo, puede escribir sombreadores personalizados con V-Ray SDK (C ++) o crear herramientas de canalización personalizadas con V-Ray App SDK (Python).

Novedades

Renders compuestos, incorpore Light Path Expressions y vuelva a iluminar de forma interactiva su escena en el nuevo V-Ray Frame Buffer. Aleatorice sus texturas para obtener un mosaico perfecto y obtenga un aumento de velocidad masivo con el nuevo nodo V-Ray Proxy.

Trabajo inteligente

Renderizado de CPU y GPU

Procesamiento de CPU y GPU altamente optimizado para la mejor combinación de procesamiento rápido y calidad de imagen superior. V-Ray® GPU CUDA se procesa en CPU y GPU para aprovechar al máximo todo el hardware.

Denoising

Reduce los tiempos de renderizado hasta en un 50% con el eliminador de ruido de V-Ray, o usa el complemento eliminador de ruido para Nuke en la postproducción. El eliminador de ruido de NVIDIA AI también está disponible para renderizado y ofrece una imagen sin ruido al instante en V-Ray IPR.

Representación reanudable

Continúa su renderizado donde lo dejaste o refina iterativamente la calidad.

Depuración del sombreado

Renderiza texturas y materiales aislados en grandes redes de sombreado en IPR.

Seguimiento de la memoria

Es más fácil optimizar tu escena con nuevos informes de uso de memoria para texturas y objetos para V-Ray y V-Ray GPU.

Distribuición del renderizado

V-Ray admite el renderizado en varias computadoras, utilizando todas las máquinas disponibles para tomar decisiones creativas más rápido.

Mezcla de luces

Explora diferentes opciones de iluminación desde un solo render. Ajuste las luces de forma interactiva, sin volver a renderizar con el elemento de renderizado LightMix.

Composición en capas

El nuevo compositor de capas te permite ajustar sus imágenes directamente en V-Ray Frame Buffer, sin la necesidad de una aplicación de posprocesamiento separada.

Chaos Cloud

Renderiza escenas directamente en la nube con solo presionar un botón.

Muestreo de sombreado automatizado

V-Ray determina automáticamente el muestreo de sombreado en la escena, por lo que puedes dedicar más tiempo a ser creativo, sin preocuparse por la configuración.

Salida de renderizado

V-Ray admite muchos formatos monocanal y multicanal, incluidas las imágenes profundas.

Iluminación

Luces adaptativas

Algoritmo de renderizado más rápido y preciso que acelera el renderizado en escenas con muchas luces.

Luces precisas

Genera iluminación natural, artificial y basada en imágenes con una amplia gama de tipos, formas y controles de luz.

Iluminación global

Elige entre los métodos de iluminación global híbridos y con trazado de rayos para obtener el equilibrio perfecto entre calidad y velocidad.

Materiales

Material fisico

Crea cualquier tipo de material de base física con múltiples capas.

Sombreadores únicos

Elige entre una colección de sombreadores especiales y especialmente diseñados para SSS, cabello, pintura de automóviles, sombreadores de utilidad y más

Material de superficie

Sombreador de uso general con SSS en capas y reflejos de Fresnel brillantes, popular para la piel.

Material del cabello físico

Obtén un cabello de apariencia más realista con reflejos precisos y controles de brillo y brillo.

Metalidad

l material V-Ray admite sombreadores PBR con controles de reflexión de Metalness.

V-Ray Toon Shader

Crea fácilmente efectos no fotorrealistas, de dibujos animados y de sombreado de celdas.

Lenguajes de sombreado

V-Ray Admite sombreadores OSL y GLSL, así como el formato universal de lenguaje de definición de materiales de NVIDIA.

Soporte de la biblioteca de materiales de Chaos Scans

Más de 1000 materiales escaneados. Importe y renderice directamente en V-Ray.

Presets de material

Ahorra tiempo creando materiales comunes con ajustes preestablecidos para aluminio, cromo, vidrio y más.

Texturas

Texturas eficientes en memoria

Trabaja con texturas en mosaico de múltiples resoluciones de las principales aplicaciones MARI, Mudbox y Zbrush.

Mapeo triplanar

Aplica rápidamente texturas sin costuras sin rayos UV.

Aleatorización de texturas

Agrega variedad a tu escena con el nuevo mapa VRayUVWRandomizer y los controles VRayMultiSubTex mejorados.

Ruido de Bercon

Mejor control tanto del ruido como del tipo fractal con V-Ray Bercon Noise Texture.

Geometría

Geometría proxy

Renderiza escenas masivas con objetos proxy. Los proxies de V-Ray también admiten archivos de alambique en capas y reemplazan eficientemente la geometría de escenas complejas y se cargan solo en el tiempo de renderizado.

Soporte de Alambic en capas

Soporta Alembic 1.7 y capas para un manejo y actualización eficiente de los datos de Alembic.

Cabello y pelaje

Renderiza cabello realista con soporte para cabello y pelaje Maya, V-Ray Fur procedimental, XGen, Ornatrix y Yeti.

Esquinas redondeadas

Genera bordes perfectamente lisos en el tiempo de renderizado, sin modelado adicional.

Efectos atmosféricos y volumétricos

Renderizado de volumen

Genera niebla, humo y efectos atmosféricos que respondan correctamente a la luz. Trae volúmenes de cachés de Houdini, FumeFX, Chaos Phoenix y OpenVDB.

Perspectiva aérea

Simulación ultrarrápida de cielos de aspecto natural con una profundidad atmosférica realista.

Elementos de Render

Elementos de Render

Imprime un conjunto completo de set de belleza, utilidad y mate para un control total en la composición.

Expresiones de trayectoria de luz

Generea cualquier contribución de iluminación con Light Path Expressions para un control detallado en la composición. Utiliza operaciones booleanas para combinar fácilmente LPE o comienza rápidamente con ajustes preestablecidos integrados.

Cryptomatte

Genera automáticamente ID mattes con soporte para transparencia, profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

Presupuesto

Solicita tu cotización personalizada.

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