33 3169 3268
33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

ZBrush

ZBrush software de modelado 3D galardonado

Escultura y pintura digital que constituye un nuevo paradigma dentro del ámbito de la creación de imágenes de síntesis gracias al original planteamiento de su proceso creativo.

Poco después, la versión 2.5 canalizó la clave diferencial de este software de un modo más claro al ser usado en fase beta por los artistas de Weta digital para detallar y esculpir diferentes personajes de la segunda y tercera entrega de “El señor de los Anillos”.

ZBrush 2022 EDUCATIVO
Más información...
ZBrush 2022 COMERCIAL
Más información...

Nacido en Arcilla

ZBrush establece el estándar de la industria para esculpir y pintar digitalmente. Sus funciones te permiten usar pinceles personalizables para dar forma, texturizar y pintar arcilla virtual en un entorno en tiempo real que brinda retroalimentación instantánea. De hecho, incluso recibio un Premio de la Academia por la tecnología que impulsa ZBrush.

En resumen, ZBrush es una herramienta de arte creada por artistas, para artistas. Te permite crear modelos e ilustraciones limitados únicamente por su imaginación, a una velocidad que te permite sobresalir en la vertiginosa industria actual.

Esculpido Digital

Empodérate con la solución de escultura digital líder en el mundo. Los poderosos sistemas dentro de ZBrush están diseñados para eliminar las limitaciones del modelado tradicional y permitirle crear libremente, tal como lo haría con arcilla.

Cuando estés listo para mover tu escultura 3D a una tubería para animación, renderizado o impresión 3D, las herramientas para hacerlo están al alcance de tu mano.

 

Pintado y Texturizado

Debido a que ZBrush funciona con decenas de millones de polígonos en tiempo real, puedes pintar directamente sobre la superficie del modelo sin asignar primero un mapa de textura o UV. Esto ofrece ventajas significativas en comparación con un flujo de trabajo estándar. No es necesario decidir de antemano la resolución del mapa de texturas. Tienes la libertad de visualizar, explorar y crear texturas en 3D y en tiempo real.

 

Listo, render

Ya sea que esté utilizando ZBrush por sí mismo como una herramienta de ilustración o como parte de un canal de producción para la animación, en algún momento querrás mostrar tu trabajo a otros. ZBrush lo hace posible a través de un poderoso sistema de renderizado llamado BPR (Best Preview Render).

 

Pipeline de Herramientas

El enfoque intuitivo de ZBrush no termina con esculpir y pintar. La interoperabilidad está al alcance de tu mano, con soporte para formatos de archivo clave e integración en tiempo real con varios paquetes de software populares.

 

Requisitos para sistema

ZBrush está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Español, Coreano, Chino, Francés y Japonés

ZBrush está disponible para las plataformas Windows y macOS, y la licencia es de plataforma dual, por lo que puede ejecutar en ambas o cambiar entre ellas en cualquier momento. Gracias a su motor basado en procesador, ZBrush funciona bien en la mayoría de las computadoras modernas, independientemente de sus tarjetas gráficas.

Se recomienda encarecidamente una tableta gráfica (como la de Wacom). Le dará más control y una interacción más fácil.

Acceso rápido a XMD ToolBox

ZBrush ahora proporciona acceso a XMD ToolBox desde dentro de ZBrush. Una vez instalado, XMD ToolBox ofrece a los usuarios nuevas formas de buscar y organizar todos sus recursos de ZBrush, así como acceso a pinceles, alfas, texturas y materiales comerciales y gratuitos adicionales que no se incluyen en ZBrush de forma predeterminada. ZBrush lanzará la interfaz XMD ToolBox desde el interior de ZBrush y te permitirá acceder al contenido y las funciones que XMD mantiene y admite.

Un mundo de posiblidades con Z Brush