33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

V-Ray SketchUp

La solución de visualización definitiva para artistas y diseñadores de SketchUp.

V-Ray para SketchUp es un software de renderizado 3D que combina renderizado fotorrealista y en tiempo real, todo en SketchUp. Desde principiantes hasta profesionales, V-Ray tiene todas las herramientas que necesitas para visualizar tus proyectos de SketchUp de principio a fin.

Ve tus diseños en tiempo real.

Ver tus diseños de Sketchup en tiempo real nunca ha sido tan fácil. Ahora, con V-Ray Vision, puedes visualizar tus diseños en tiempo real mientras trabajas en SketchUp. Muévete por su modelo, aplique materiales, configura luces y cámaras, todo en una vista en vivo y en tiempo real de tu escena.

Renderiza lo más real posible.

Con luces, cámaras y materiales realistas, el renderizado con V-Ray es lo más real posible. Para cualquier proyecto, puede ver exactamente cómo se verá, es lo más parecido a lo real antes de que se construya.

Obtén una ventaja en tu próximo proyecto.

V-Ray viene con cientos de materiales listos para renderizar que puede aplicar a cualquier escena y acceder a una extensa biblioteca de tutoriales en video, soporte técnico gratuito y foros útiles. V-Ray tiene una de las comunidades de visualización más grandes, con un mundo de contenido creado por la comunidad que está fácilmente disponible.

V-Ray es el último potenciador para SketchUp.

V-Ray y SketchUp son el equipo perfecto. SketchUp es el software de modelado 3D para arquitectura y diseño más utilizado en el mundo. Y V-Ray es el software de renderizado número uno del mundo para visualización arquitectónica. Los dos juntos son la combinación perfecta para llevar tus diseños al siguiente nivel.

Novedades

V-Ray 5 para Rhino, actualización 1, ahora disponible.

Ve más allá del renderizado. V-Ray 5 para SketchUp te permite hacer más en tu renderizador que nunca. Ve tus diseños en tiempo real con V-Ray Vision. Ilumina escenas automáticamente con Light Gen. Vuelve a iluminar tus renderizados al instante con Light Mix, y afina y termina tus imágenes sin una aplicación separada.

Renderizado

Renderizado en tiempo real

Con V-Ray Vision, puede visualizar sus diseños en tiempo real mientras trabaja en SketchUp. Muévete por tu modelo, aplica materiales, configura luces y cámaras, todo en una vista en vivo y en tiempo real de tu escena.

Procesamiento de CPU, GPU e híbrido

V-Ray viene con dos potentes motores de renderizado. Puedes elegir entre GPU y CPU superrápidas o renderizado híbrido para adaptarse mejor a las necesidades y requisitos de tu proyecto.

Denoiserido

Elimina el ruido y reduce drásticamente los tiempos de renderizado, con V-Ray Denoiser, puedes eliminar el ruido de cada elemento de renderizado en la postproducción, y con NVIDIA AI Denoiser, V-Ray ofrece retroalimentación instantánea con menos ruido, mientras diseña de forma interactiva.

Renderización Interactiva

Renderiza de forma interactiva mientras diseñas, ajusta las luces y los materiales y ve los resultados de inmediato. Ve el resultado del renderizado directamente en la ventana gráfica de SketchUp.y en tiempo real de tu escena.

Chaos Cloud

Renderizar en la nube está a solo un clic de distancia.

V-Ray Swarm

Sistema de renderizado distribuido potente y escalable que es simple y rápido. Obtén un impulso de velocidad adicional con los nodos de V-Ray Render.

Interfaz de usuario

Editor de activos inteligente

Crea, edita y administre todos tus activos, incluidas luces, materiales, texturas, geometría y elementos de renderizado, todo en un solo lugar. Todos los activos están estructurados en una estructura de carpetas intuitiva.

Administrador de archivos

Administra todos tus archivos de escenas en un solo lugar. Establece rutas de archivo, crea archivos de escenas y realiza un seguimiento de activos como texturas, archivos IES y objetos proxy.

Selector de color V-Ray

Un potente selector de color que te permite elegir el color exacto que necesita con el tono y la saturación adecuados. Proporciona valores de color RGB y un control deslizante de temperatura Kelvin correspondiente a cada ranura de color.

V-Ray Frame Buffer

Realiza un seguimiento del historial de procesamiento y ajuste el color, la exposición, los elementos de procesamiento y más, directamente en el búfer de fotogramas de V-Ray.

Vista previa universal de elementos

Obtén una vista previa de sus materiales, luces, texturas y elementos de renderizado en un solo visor. Observa cómo los cambios de parámetros afectan la apariencia del activo en un entorno aislado específico.

Iluminación

Light Gen

Light Gen es una nueva herramienta de V-Ray que genera automáticamente miniaturas de su escena de SketchUp, cada una de las cuales presenta un escenario de iluminación único. Elige tu estilo favorito y estará listo para renderizar.

Light Mix

Ajusta las luces de tu escena incluso después de renderizar. Con Light Mix, una vez que se renderiza la escena, puedes ajustar de forma interactiva el brillo y el color de cualquier luz sin tener que volver a renderizar.

Luces adaptativas

Representación más rápida, más limpia y precisa en escenas que contienen muchas luces e iluminación ambiental basada en imágenes.

Iluminación global

Renderiza habitaciones e interiores fotorrealistas con una iluminación global potente y rápida.

Luces precisas

Renderiza cualquier tipo de iluminación natural, artificial o basada en imágenes con una amplia gama de tipos de luz incorporados.

Sol y cielo

Simula la luz del día, el amanecer y el atardecer realistas, incluso cuando el sol se esconde por debajo del horizonte, en cualquier momento y lugar. Se admite la animación solar de SketchUp.

Herramienta de análisis de iluminación

El nuevo elemento de renderizado de Análisis de iluminación facilita la visualización de los valores de iluminación (Lux) del mundo real de cualquier escena.

Cámara

Cámara

Trabaja como un fotógrafo, con controles de exposición, balance de blancos, profundidad de campo y más.

Realidad virtual

Renderiza contenido listo para realidad virtual para los populares auriculares de realidad virtual con la ayuda de los tipos de cámara VR en modo estéreo.

Efecto de lente interactivo

Agrega instantáneamente deslumbramiento acelerado por GPU, floración y polvo y rasguños generados por procedimientos para un mayor fotorrealismo. Ajuste los efectos de la lente de forma interactiva mientras renderiza.

Exposición automática y balance de blancos

Captura la exposición perfecta en todo momento. Los nuevos controles de la cámara de exposición automática y balance de blancos automático hacen que el renderizado sea tan simple como apuntar y disparar.

Sombreado

Biblioteca de materiales

Crea materiales de gran apariencia o seleccione entre más de 500 disponibles en la biblioteca de activos. Desde pintura para automóviles de varias capas hasta una dispersión precisa del subsuelo, puedes crear cualquier material imaginable.

Mapas de textura

Crea sombreadores realistas y únicos utilizando cualquier mapa de textura o una de las muchas texturas procesales integradas de V-Ray: degradado, temperatura, tri-planar, etc.

Metalidad

V-Ray Material proporciona soporte para sombreadores PBR con los controles de reflexión de Metalness.

Aleatorizador

Para crear materiales más realistas, Chaos agrego nuevas herramientas que aleatorizan texturas y colores. El VRayUVWRandomizer te permite aleatorizar las coordenadas de textura e incluye Stochastic Tiling que corrige automáticamente las texturas repetidas.

Chaos Scan

Más de 1000 materiales escaneados. Importa y renderiza directamente en V-Ray.

Efectos atmosféricos y volumétricos

Niebla ambiental

Agrega rápidamente una profundidad atmosférica realista y neblina y use una verdadera niebla 3D con una dispersión de luz realista.

Perspectiva aérea

Simula cielos de aspecto natural con una profundidad atmosférica realista.

Materiales volumétricos

Translucidez y dispersión de luz material realista.

Gestión de geometría

Geometría proxy

Aporta más detalles a tu proyecto con modelos proxy de memoria eficiente de objetos complejos como césped, árboles, automóviles. Importe y renderice escenas de V-Ray (.vrscene) como referencias de otras aplicaciones como 3ds Max, Rhino y Revit.

Importador de escenas de V-Ray

Importa cualquier archivo .vrscene directamente como un modelo de SketchUp con objetos de tamaño y posición correctos, ubicación de textura adecuada, luces y referencias de proxy.

Desplazamiento

Agrega detalles de superficie rápidamente sin modelado adicional con el desplazamiento optimizado de V-Ray. El modo de desplazamiento 2d es perfecto para materiales arquitectónicos como ladrillo y piedra.

Césped

Crea césped, telas y alfombras realistas con V-Ray Fur.

Cortes de sección y Clipper

Crea fácilmente cortes rápidos y representaciones de secciones con V-Ray Clipper. Convierte cualquier objeto de escena en un clipper.

Render elements

Renderizado de elementos

Elige entre muchos pases únicos de belleza, utilidad y mate para tener más control sobre tus imágenes renderizadas en la composición.

Elemento de renderizado Cryptomatte

Automáticamente genera y almacena máscaras basadas en objetos o materiales. Es perfecto cuando necesita seleccionar objetos con precisión en posproducción.

Presupuesto

Solicita tu cotización personalizada.

COTIZAR