33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

V-Ray Rhino

Visualización todo en uno para Rhino y Grasshopper.

V-Ray® para Rhino es un software de renderizado 3D que combina renderizado fotorrealista y en tiempo real en un conjunto completo de herramientas de visualización, desde la arquitectura hasta el diseño de productos, es todo lo que necesita para dar vida a su próximo proyecto de diseño.

Vea tus diseños en tiempo real.

Nuevo en V-Ray 5, V-Ray Vision te brinda una vista en vivo en tiempo real mientras construye su modelo, aplica materiales e ilumina sus diseños de Rhino y Grasshopper. Ahora puede visualizar cualquier proyecto en tiempo real mientras diseña.

Convierte tu visión en realidad.

Con luces, cámaras y materiales fotorrealistas, el renderizado con V-Ray es lo más real posible, comunícate y colabora con confianza, sabiendo que tus diseños se ven bien.

Ve más allá del renderizado.

Presentamos herramientas completamente nuevas que te permiten ajustar y finalizar tus renderizados sin necesidad de una aplicación adicional. Capas de renderizado compuesto, realiza correcciones de color y ajuste instantáneamente en la iluminación, en el nuevo V-Ray Frame Buffer.

Integración perfecta con Grasshopper.

Visualiza tus diseños paramétricos sobre la marcha. V-Ray para Grasshopper viene con V-Ray para Rhino e incluye una colección de nodos para admitir geometría, iluminación, materiales, renderizado y animación de V-Ray.

Eleva tus diseños.

Elije entre una colección de activos inteligentes, incluidos modelos de alta calidad de plantas, personas, vehículos y muebles, y brinda a tu proyecto un contexto del mundo real. El nuevo navegador de activos Chaos® Cosmos te permite colocar fácilmente contenido 3D listo para renderizar directamente en tu escena de Rhino.

Novedades

V-Ray 5 para Rhino, actualización 1, ahora disponible.

V-Ray 5 para Rhino ahora incluye una biblioteca gratuita de contenido 3D inteligente, además, aproveche el nuevo eliminador de ruido interactivo Intel Open Image, así como las mejoras de V-Ray Vision y V-Ray Frame Buffer.

Renderizado

Renderizado en tiempo real

V-Ray® Vision te brinda el poder de diseñar y refinar en tiempo real a cualquier persona que trabaje en Rhino o Grasshopper. Ahora, puede explorar una vista en tiempo real de su escena, configurar luces y cámaras y aplicar materiales.

Procesamiento de CPU, GPU y híbrido

V-Ray viene con dos potentes motores de renderizado, puedes elegir entre GPU y CPU superrápidas o renderizado híbrido para adaptarse mejor a las necesidades y requisitos de tu proyecto.

Activos 3D inteligentes

Con la biblioteca de activos integrada, Chaos Cosmos, te permite buscar y agregar objetos listos para renderizar y cielos HDRI a tu escena directamente desde la barra de herramientas de V-Ray. Los activos de Cosmos tienen LOD automáticos, escala precisa y se pueden usar en Rhino, 3ds Max, SketchUp y Revit.

Denoiser

Elimina el ruido y reduce drásticamente los tiempos de renderizado, utiliza V-Ray Denoiser para eliminar el ruido de cada elemento de renderizado en posproducción. NVIDIA AI Denoiser e Intel Open Image Denoise brindan retroalimentación instantánea sin ruido en V-Ray IPR.

Representación de líneas

Aplica contornos a toda su escena o a un sombreador separado con un solo clic, modifica los controles intuitivamente para obtener la apariencia deseada.

Chaos Cloud

Renderizar en la nube está a solo un clic de distancia.

Automatización de instantáneas y renderizados por lotes

V-Ray Batch facilita la renderización de instantáneas del mismo proyecto o vistas de varios archivos de Rhino a la vez.

Viewport rendering

Una superposición en la parte superior de la ventana gráfica de Rhino, ee renderiza de forma interactiva y si se realizan cambios en la escena, actualiza el resultado renderizado.

V-Ray para Grasshopper

Flujo de trabajo sencillo. Funcionalidad de energía.

Visualiza dentro del entorno que utiliza para modelar, utiliza el sistema de nodos para utilizar las potentes funcionalidades de V-Ray a través de cinco grupos de nodos y sus componentes.

Olvídate de hacer bake

Renderiza geometría generativa directamente en Grasshopper y trabaja ininterrumpidamente sin la necesidad de hacer bake a sus diseños en Rhino mientras itera.

V-Ray Vision en Grasshopper

Agrega el componente Live Link y observa la actualización de tu diseño en tiempo real mientras trabaja dentro de Grasshopper.

Materiales personalizables

Comienza con el material V-Ray preestablecido básico y modifícalo desde el nodo o con el Editor de activos. Alternativamente, usa tus propios materiales de proyectos anteriores o simplemente emplea la vasta biblioteca de materiales directamente.

Iluminación personalizable

Utiliza luces V-Ray y personalízalas para pasar de realistas a estilizadas. Agrega fácilmente numerosas fuentes de luz para encontrar la mejor apariencia de tus modelos.

Animaciones

Crea, renderiza y exporta secuencias de animación directamente en Grasshopper. Anima el movimiento del sol o la cámara empleando los componentes V-Ray Graph y Timeline.

Dispersión

Crea un entorno distribuido de manera realista en Grasshopper que se materialice en Rhino solo después de que hayas comenzado a renderizar.

Análisis de iluminación

Realiza una evaluación de la intensidad de la luz de su proyecto y visualiza los resultados en tu render.

Cámaras

Utiliza el componente V-Ray Camera para simular la configuración física de la cámara, como apertura, velocidad de obturación e ISO, aproveche los parámetros de la cámara ortográfica o estéreo para facilitar tu flujo de trabajo.

Clipper

Renderiza secciones transversales o cortes rápidos directamente en Grasshopper, convierte mallas personalizadas en recortadores para obtener efectos booleanos en el tiempo de procesamiento.

Presupuesto

Solicita tu cotización personalizada.

COTIZAR