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Redshift

¿Qué es Redshift?

El primer motor de render sesgado y totalmente acelerado por GPU del mundo

Principal fuerza de producción

Redshift tiene las características y la calidad sin concesiones de un procesador de CPU, pero a velocidades de procesamiento de GPU. A diferencia de otros renderizadores de GPU que existen, Redshift es un renderizador sesgado que permite al usuario ajustar la calidad de las técnicas individuales para obtener el mejor equilibrio entre rendimiento y calidad para su producción.

Acelerado por GPU

Redshift es un potente renderizador acelerado por GPU, creado para satisfacer las demandas específicas del renderizado de producción de alta gama actual. Diseñado para apoyar a individuos creativos y estudios de todos los tamaños, Redshift ofrece un conjunto de funciones poderosas y se integra con aplicaciones CG estándar de la industria.

Fotorrealismo

La funcionalidad lista para usar de Redshift proporciona lo esencial para ofrecer resultados fotorrealistas, y su región de vista previa interactiva RenderView hace que sea muy fácil ajustar la configuración y obtener resultados inmediatos. De hecho, los artistas pueden realizar ajustes más o menos en tiempo real.

Sombreado y textura

Redshift admite redes de sombreado complejas y avanzadas y capacidades de texturizado según se requiera para un renderizado con calidad de producción.

Carácter

Todos los artistas quieren que sus renders se vean geniales, pero también necesitan resultados rápidos porque un renderizado más rápido significa más tiempo para ser creativos y entregar revisiones a los clientes. Hay muchos renderizadores increíbles que pueden dar vida a tus creaciones en 3D, pero solo Redshift ofrece constantemente una velocidad impresionante y unas imágenes extraordinarias.

Integraciones

Redshift es compatible con las aplicaciones 3D más populares de la industria, ofreciendo una integración perfecta en su canal de producción. Redshift independiente admite todas las integraciones; puede saltar entre cualquiera de las aplicaciones compatibles sin ningún costo adicional por cada integración.

AUTODESK MAYA • AUTODESK •3DSMAX • BLENDER • FOUNDRY KATANA • CINEMA 4D • SIDEFX HOUDINI

 

¿Qué hay de NUEVO en Redshif 3.5?

Desde el lanzamiento de la versión 3.5, hemos incluido Random Walk y Volumetric Anisotropy; dos características muy esperadas que brindan a los artistas la capacidad de lograr una gama más amplia de estilos con sus renderizados, llevando la calidad de sus imágenes al siguiente nivel de realismo.

Redshift ahora es compatible con el flujo de trabajo nativo de apilamiento de materiales y proyección UV de Cinema 4D. Esto permite a los artistas superponer materiales o colocar calcomanías de manera fácil y rápida.

Se han realizado mejoras en la conservación de la energía de transmisión, lo que brinda a los artistas materiales refractivos más realistas y físicamente precisos, lo que mejora el aspecto general de sus renderizados.

mediante el uso de ACES y otros perfiles de color personalizados, y una serie de otras mejoras y mejoras de compatibilidad.

Requisitos de sistema Redshift

• Microsoft Windows: 64-bit Windows 10

• Linux: 64-bit distribución con glibc 2.17 o superior

• Apple macOS: Big Sur (11.5) o superior

 

• 8 GB RAM

• Processor con soporte SSE2 (Pentium4 o mejor)

• Para Windows y Linux: NVIDIA GPU con capacidad computacional CUDA 5.0 or superior y 8 GB VRAM o más

• Para macOS: Apple M1 16 GB o GPU AMD “Navi” o “Vega” con 8 GB VRAM o más. Ver lista GPU más abajo.

• GPU Única

• Autodesk Maya (Windows, Linux, macOS): 64-bit edition. 2014 o superior

• Autodesk 3ds Max (Windows): 64-bit edition. 2014 o superior

• Maxon Cinema 4D (Windows and macOS): 64-bit edition. R21 o superior

• Maxon Cinema 4D (Linux CommandLine): 64-bit edition. R21 o superior

• SideFX Houdini (Windows, Linux): 64-bit edition. 17.0 o superior

• SideFX Houdini (macOS): 64-bit edition. 18.0 o superior

• Foundry Katana (Windows, Linux): 64-bit edition. 3.0v1 o superior

• Blender (Windows, Linux): 64-bit edition. 2.83LTS o superior

 

• 16 GB RAM o más

• Core i7 o Xeon equivalentes, 3.0GHz o superior

• Para Windows y Linux: GPU NVIDIA con capacidad de cómputo CUDA 7.0 o superior y 8 GB de VRAM o más. Recomendamos una GPU NVIDIA Quadro, Titan o GeForce RTX para el trazado de rayos acelerado por hardware

• Para macOS: Apple M1 16 GB o GPU AMD “Navi” o “Vega” con 8 GB VRAM o más. Ver lista GPU más abajo.

• Múltiples GPUs

GPUs NVIDIA en Windows y Linux. Por favor visite https://developer.nvidia.com/cuda-gpus para determinar si su GPU admite la capacidad de cómputo 5.0 o superior.