33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

Storyboard

Suscitar un sentimiento, una emoción, transmitir el sueño a su audiencia. ¡Bienvenido a Storyboard Pro 20!

Cuando puede contar su historia verdaderamente, se enciende la luz para nuevos proyectos. Cuanto más libertad creativa y poder artístico pueda aprovechar, mejores resultados obtendrá de su storyboard.

Utilizada por realizadores audiovisuales de todo el mundo durante décadas, Storyboard Pro 20 es es la herramienta que le permitirá materializar sus ideas, estructurar la secuencia y elaborar una historia para compartirla, presentarla y promocionarla como más le guste.

“Storyboard Pro ha revolucionado la manera en que creamos historia”
Sean Jefferey
Productor/director adjunto en Nelvana
“Como creadores de contenido, confiamos en el software de storyboard para dar vida a nuestras ideas. No hay nada como Storyboard Pro en el mercado”
Erick Tran
CEO CHAVVO Animation Studios
“Storyboard Pro + Cintiq = Director feliz. Productor aún más feliz”.
Peter Viska
Director Creativo en Viskatoons Animation

Funciones NUEVAS y destacables

Nuevas herramientas artísticas, ideales para todo tipo de artistas.

Storyboard Pro 20 presenta más de 10 nuevas herramientas artísticas, con una cuadrícula de dibujo de 16:9 y regla de tercios, un nuevo modo de visualización de papel cebolla, la opción de relleno automático de formas cerradas con la herramienta de pincel y la capacidad de obtener una vista previa de los desenfoques antes de aplicarlos a los dibujos, entre muchas otras.

Dé vida a la animática con efectos de audio.

Storyboard Pro 20 también incluye nuevas herramientas y efectos de audio que se pueden aplicar en cualquier proyecto; entre ellos: • Capacidad de acelerar o reducir la velocidad de los clips de audio. • Modificación de tono (pitch shifter). • Delay (eco) • Reverberación • Filtro de audio pasa altos • Filtro de audio pasa bajos.

Mejoras en la animática para garantizar un control total de sus creaciones.

Storyboard Pro 20 incluye mejoras que ofrecen nuevas herramientas a los artistas, como la nueva opción de reproducción prealmacenada para garantizar una reproducción más homogénea, o el uso de curvas de Bézier para ajustar el movimiento de capas y de cámara. Storyboard Pro 20 también admite los dispositivos de reproducción Blackmagic Design al utilizar la reproducción prealmacenada, lo que permite obtener una reproducción sincronizada de alta calidad a velocidades precisas.

Mejoras de integración de pipeline y exportación continua.

Storyboard Pro 20 también ha incorporado una gran variedad de mejoras de integración de pipeline y exportación, como la capacidad de exportar películas con un fondo transparente y de admitir fuentes con caracteres Unicode para la exportación, lo que amplía la cantidad de idiomas con caracteres especiales que se admiten en Storyboard Pro 20. Otra novedad es la capacidad de establecer un espacio de color específico para utilizarlo al exportar películas e imágenes desde Storyboard Pro.

Ventajas de tiempo y costos

La reducción de tiempo en el proceso, importación, exportación e intercambio permite más tiempo para ingresar en su historia.

Combinación de dibujos, vídeo, imágenes, animación, guiones y sonido.

Habilidad para colaboración (divida un proyecto y vuelva a combinarlo en uno maestro).

Archivos finales en formato de Harmony o en formatos finales estándar de la industria y otros formatos de archivo.

Habilidad para trabajar en un entorno (de un extremo a otro).

Software ganador del premio Primetime Emmy.

Utilizado por los grandes estudios, artistas, trabajadores autónomos y estudiantes de todo el mundo.