33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

RHINOCEROS

Modelador de formas libres en 3D

Rhinoceros satisface la obsesión de soñar, explorar y diseñar en 3-D. Comienza con un bosquejo, dibujo, modelo físico, o sólo una idea, Rhino provee las herramientas para modelar tu diseño con precisión y dejarlo listo para interpretarlo, animarlo, hacerlo prototipo, analizarlo, acotarlo y construirlo.

Sólo requieres de imaginación, Rhino es un modelador de NURBS* en 3-D con funcionalidades únicas en su tipo. Rhino funciona en cualquier ordenador.

Disponible para sistemas...

Ventajas

Personalización

Las herramientas de uso fácil te permiten a ti y a los desarrolladores de software ajustar Rhino a sus necesidades específicas.

Organización de grandes proyectos

Trabaje con grandes modelos y numerosos equipos.

Dibujo 2D, anotación e ilustración

Puedes aplanar superficies 3D para crear patrones 2D y usar sistemas de corte por láser, plasma y chorro de agua.

Rápido

Incluso en un ordenador portátil común, no se necesitaras ningún hardware especial.

Compatibilidad

Con programas de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, prototipo, análisis, renderizado, animación e ilustración.

Lectura y reparación de archivos

Tienes la opción de reparar complicados archivos IGES.

Novedades de Rhino 7

Rhino 7 es la actualización más importante de la historia de McNeel. En esta versión, se han creado flujos de trabajo de modelado completamente nuevos y se han mejorado muchas funciones. Estas son las novedades destacadas:

SubD

Para diseñadores que necesitan explorar formas orgánicas con rapidez, SubD es un nuevo tipo de geometría que puede crear formas editables de gran precisión. A diferencia de otros tipos de geometría, SubD permite la precisión de forma libre y la edición rápida al mismo tiempo.

Rhino.Inside.Revit

Permite ejecutar Rhino y Grasshopper en el entorno de Autodesk Revit®.

RemalladoCuad

Crea rápidamente una malla cuadrangular a partir de superficies, sólidos, mallas o SubD existentes; ideal para renderizado, animación, CFD, FEA e ingeniería inversa.

Presentación

En Rhino 7, se han mejorado las herramientas de presentación, optimizando el flujo de trabajo de renderizado para que la imagen que se obtiene en la vista sea la misma que se renderiza sin ningún cambio. Ahora se admiten materiales PBR, se ha agregado el comando Presentación de capas y mucho más.

Grasshopper

El lenguaje de programación visual que corre como plug-in, ahora es una parte completa de Rhino. Utilizado en algunos de los proyectos de diseño más ambiciosos de la última década Grasshopper, como Rhino, se ha convertido en una sólida plataforma de desarrollo que proporciona la base para muchos componentes increíbles de terceros que van desde el análisis ambiental hasta el control robótico.

Licencias fáciles de compartir (flotantes) en un grupo de trabajo o dentro de una empresa utilizando el administrador de licencias Zoo o Cloud Zoo. Herramientas para facilitar la implementación de licencias en instalaciones más numerosas.

Características

Cotizar software Rhinoceros

ENVIAR DATOS