33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

Z Brush

ZBrush el software de modelado 3d

Escultura y pintura digital que constituye un nuevo paradigma dentro del ámbito de la creación de imágenes de síntesis gracias al original planteamiento de su proceso creativo.

Poco después, la versión 2.5 canalizó la clave diferencial de este software de un modo más claro al ser usado en fase beta por los artistas de Weta digital para detallar y esculpir diferentes personajes de la segunda y tercera entrega de “El señor de los Anillos”.

El descubrimiento de Zbrush como un software capaz de esculpir detallados modelos de un modo semejante a pintar en los mismos facilitó su popularización entre los artistas 3d de las industrias del cine, videojuego e ilustración. Esto ha empujado a los desarrolladores de la aplicación a poner énfasis en esta faceta en cada actualización.

ZBrush 2022 EDUCATIVO

Más información...
ZBrush 2022 COMERCIAL

Más información...

Últimas funcionalidades con Z Brush

Conviértete en un maestro del bajorrelieve

Crea superficies en relieve con un detalle sorprendente con las nuevas funciones de Bajorrelieve en ZBrush. Coloca tu modelo como desee y crea un nuevo alfa especial desde esa vista que se puede usar para crear secciones elevadas de detalle que se asemejen más a los resultados de la escultura en relieve tradicional.

Cargue cualquier modelo y crea un bajorrelieve alfa, desde la vista de la cámara que se utilizará para crear secciones elevadas de detalle, y te quedará algo muy similar a los resultados de la escultura en relieve tradicional.

Ponle un bisel

El nuevo complemento Bevel Pro te permite crear biseles complejos para mallas en cualquier resolución. Adecuado para mallas de resolución media a alta, Bevel Pro te permite usar enmascaramiento y PolyGroups para determinar exactamente qué bordes biselar, puedes ajustar y obter una vista previa de tus resultados, e incluso crear tus biseles como secciones separadas de geometría para usar con Live Boolean.

Dos por dos

Los pinceles ahora admiten texturas y alfas duales, lo que te permite hacer la transición entre los dos en función de la presión del lápiz de su trazo. ¡Crea sorprendentes combinaciones de colores y detalles con esta nueva característica versátil!

Usa el pincel para detallar

Aplica a cualquier imagen una textura por medio del pincel, de esta manera obtendras detalles más realistar en la superficie de tu imagen. Puedes utiliza el tamaño del pincel o la sensibilidad a la presión del lápiz para ajustar la escala de la textura sobre la marcha. Esta característica es brillante al crear piezas con detalles de piel.

 
Ícono de validado por la comunidad

 

Justo la alineación correcta

Redistribuye instantáneamente múltiples subherramientas o la geometría dentro de una sola subherramienta con solo presionar un botón. De manera similar a las funciones de alineación que se encuentran en otros programas, ahora puede alinear mallas a la izquierda, a la derecha o al centro, y por los bordes superior o inferior.

Nuevas formas de cortar y cortar en dados

Los nuevos pinceles Knife ahora admiten los tipos de trazo Círculo y Rectángulo. Corta mallas limpiamente con estas herramientas donde el corte resultante refleja con precisión el trazo.

Más de una forma de interpolar

La función Interpolación de trazos ahora puede usar Intensidad Z, Tamaño del pincel, Intensidad RGB y Colores frontal y posterior para realizar la transición entre trazos con un número determinado de pasos. Cree combinaciones deslumbrantes e intrincados patrones de color y detalle entre dos trazos en la superficie de su malla.

Acceso rápido a XMD ToolBox

ZBrush ahora proporciona acceso a XMD ToolBox desde dentro de ZBrush. Una vez instalado, XMD ToolBox ofrece a los usuarios nuevas formas de buscar y organizar todos sus recursos de ZBrush, así como acceso a pinceles, alfas, texturas y materiales comerciales y gratuitos adicionales que no se incluyen en ZBrush de forma predeterminada. ZBrush lanzará la interfaz XMD ToolBox desde el interior de ZBrush y te permitirá acceder al contenido y las funciones que XMD mantiene y admite.

Un mundo de posiblidades con Z Brush