33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

Z Brush

ZBrush es un software de modelado 3d.

Escultura y pintura digital que constituye un nuevo paradigma dentro del ámbito de la creación de imágenes de síntesis gracias al original planteamiento de su proceso creativo.

Poco después, la versión 2.5 canalizó la clave diferencial de este software de un modo más claro al ser usado en fase beta por los artistas de Weta digital para detallar y esculpir diferentes personajes de la segunda y tercera entrega de “El señor de los Anillos”.

El descubrimiento de Zbrush como un software capaz de esculpir detallados modelos de un modo semejante a pintar en los mismos facilitó su popularización entre los artistas 3d de las industrias del cine, videojuego e ilustración. Esto ha empujado a los desarrolladores de la aplicación a poner énfasis en esta faceta en cada actualización.

ZBrush 2021 EDUCATIVO

$11,700 IVA incluido
ZBrush 2021 COMERCIAL

$20,750 IVA incluido

Últimas funcionalidades con Z Brush

Introduciendo Dynamics

Mejora la escultura con un sistema Dynamics que permite contraer, expandir, inflar o cubrir cualquier superficie con la gravedad. 

Escultura de tela controlada

Se han introducido cepillos especiales que utilizan el motor Dynamics para brindar capacidades únicas para interactuar con la superficie de la tela.

Subdiv dinámico revisado

Dynamic Subdiv proporciona una vista previa funcional de sus niveles de subdivisión sin aumentar realmente el recuento de polígonos base.

ZModeler actualizado

Se han agregado nuevas funciones al ya poderoso sistema de cepillos ZModeler.

Actuación

Se han agregado los pinceles para esculpir junto con muchas otras características populares. La velocidad ha aumentado en todos los sectores, incluido un tiempo de respuesta más rápido con modelos de polígono alto, una mayor velocidad de DynaMesh y mucho más.

Modificaciones de Nanomesh

Continuando con la expansión del ya poderoso sistema de creación de instancias de NanoMesh, ZBrush 2021 ahora brinda la capacidad de editar la malla de instancias mientras está en su lugar dentro de la escena. Al combinar la pantalla dividida con NanoMesh, esto abre de par en par su capacidad para crear y ajustar sin agregar un número difícil de manejar de polígonos.

Formatos iMage3D GIF y PNG

El formato iMage 3D proporciona una forma única de compartir tanto una imagen de trabajo como el modelo 3D en sí con otros, todo en un solo archivo GIF o PNG. Este archivo se puede publicar en cualquier sitio web donde aparecerá como una imagen 2D normal y una vez abierto en ZBrush, el modelo completo con todas sus SubTools está listo para editar.

Un mundo de posiblidades con Z Brush