33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

ZBrush 2022

ZBrush 2022

ZBrush es el mejor software para la escultura digital. Sus características le permiten usar pinceles personalizables para dar forma, texturizar y pintar arcilla virtual en un entorno de tiempo real. Licencia Permanente.

Como siempre, ZBrush 2022 es una actualización gratuita para todos los usuarios registrados de ZBrush.

ZBrush trabaja con las mismas herramientas que son muy usadas en estudios de cine, los desarrolladores de juegos, los fabricantes de juguetes coleccionables, los diseñadores de joyas, los diseñadores de automóviles y de aviones, los ilustradores y los artistas de todo el mundo.

ZBrush es una herramienta de arte creada por artistas para artistas.

El impacto en el cine, videojuegos, ilustradores…

ZBrush es bien conocido por su gran impacto en las películas y los efectos visuales, por ello fue galardonado con los Premios de la Academia, el Premio fue al logro científico y técnico. Su importancia visual también se puede apreciar en la calidad de los títulos AAA de la industria de los videojuegos. Muchos estudios se esfuerzan constantemente por alcanzar el siguiente nivel de creatividad, superando los límites de lo que es posible. ZBrush responde a esta búsqueda perpetua.

ZBrush muestra nuevamente su superioridad en el trabajo de ilustraciones (realistas o artísticas), así como habilidades avanzadas cuando se trata de editar un escaneo 3D o construir una figura compleja para la impresión 3D.


Su uso con joyeros y diseñadores de automoviles

Para los artistas joyeros Zbrush es un programa muy atractivo por sus capacidades para combinar herramientas digitales con el sentimiento de “esculpido a mano”. Así también, en la industria automotriz los diseñadores de vehículos buscan la perfección de sus curvas en su concepto, como si fuera un bloque de arcilla digital.

Muchas otras industrias utilizan ZBrush todos los días para cosas como la visualización científica, la reconstrucción histórica, el diseño de grabados, el diseño de productos y mucho más.

Donde hay arte, hay ZBrush.

Quiero cotizar

ZBrush 2022

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *