33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

V-Ray 5 para Maya, Houdini update 1

V-Ray 5 para Maya, Houdini update 1

Las nuevas actualizaciones agregan soporte inicial para el formato USD de Pixar a V-Ray 5 para Maya, soporte de Hydra a V-Ray 5 para Houdini, además de muchas más funciones para simplificar los pipelines.

Funciones mejoradas incluidas

Biblioteca de materiales de V-Ray

Explora desde una biblioteca de más de 500 materiales texturizados listos para renderizar, incluidos metales, vidrio, madera y más.

Transparencia de color VRayEnvironmentFog

V-Ray agrego transparencias de colores a VRayEnvironmentFog, lo que hace que las configuraciones específicas, como tomas bajo el agua, sean más fáciles y realistas de crear y más rápidas de renderizar.

Soporte inicial para el formato USD de Pixar

Puedes trabajar de forma nativa con USD, así podrá intercambiar información entre herramientas DCC. La carga y edición de grandes cantidades de datos es más rapida. La colaboración es en un menor tiempo más eficiente entre artistas 3D en todas las industrias.

Máscaras de píxeles perfectos en V-Ray Frame Buffer.

Los ajustes ahora son perfectos en los píxeles de tu escena y sin volver a renderizar. Utiliza cualquiera de los elementos de renderizado de enmascaramiento de V-Ray (Cryptomatte, MultiMatte y Object / Render / Material IDs) para seleccionar y ajustar partes de tu render.

Cryptomatte en renderizado progresivo

El elemento de renderizado Crypto-matte ahora es compatible con renderizado progresivo.

Conversión de recorte de opacidad

Convierte objetos mapeados con opacidad en geometría real para una renderización más rápida. Esta nueva característica ahorrará tiempo al renderizar árboles de hoja ancha u otra vegetación.

Nueva translucidez del material V-Ray

Crea verdaderos materiales translúcidos con el material V-Ray actualizado. Ahora, con la dispersión subterránea volumétrica y aleatoria incorporada, es más fácil que nunca renderizar piel, plástico, cera y más de forma realista.

GPU Light Cache y Out-of-core mejorado

El V-Ray Light Cache ahora se calcula en la GPU para un inicio de renderizado más rápido. Out of core ahora admite todas las funciones de la GPU V-Ray, lo que permite que cualquier escena supere la memoria de la GPU en cuanto a geometría.

Cáusticas progresivas

Logre reflejos y refracciones del mundo real con los nuevos cáusticos calculados progresivamente de V-Ray. Más fácil de configurar, sin la necesidad de mapas de fotones precalculados.

Intel® Open Image Denoise

Nuevo motor de eliminación de ruido de IA basado en CPU, excelente para renderizado interactivo. Intel® Open Image Denoise limpia el ruido rápidamente y se ejecuta en cualquier máquina.

Luces de domo aditivas

Combine fuentes HDRI para configuraciones de iluminación rápidas y creativas y una mezcla de luz precisa.

Mejoras en la ventana gráfica

CEl abrigo VRayMtl y las capas de brillo ahora están en la ventana gráfica. Implementación inicial de la ventana gráfica de VRayLayeredTex.

V-Ray 5 para Houdini, adicionalmente incluye:

Soporte inicial a Hydra

Renderice sus datos USD con la nueva versión beta que incluye todas las funciones de V-Ray para Solaris.

Baking de texturas simplificado

El texture baking ahora soporta packed geometry.

Phoenix Foam Shader

Genere efectos de aguas bravas aún más rápido con la ayuda del Phoenix Foam Shader. Perfecto para efectos como burbujas, salpicaduras y espuma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *