33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

Novedades Rhino 7

Novedades Rhino 7

Rhino 7 es la actualización más importante de la historia de McNeel. En esta versión, se han creado flujos de trabajo de modelado completamente nuevos y se han mejorado muchas funciones, estas son las novedades destacadas.

SubD

Para diseñadores que necesitan explorar formas orgánicas con rapidez, SubD es un nuevo tipo de geometría que puede crear formas editables de gran precisión. A diferencia de otros tipos de geometría, SubD permite la precisión de forma libre y la edición rápida al mismo tiempo.

Rhino.Inside.Revit

Permite ejecutar Rhino y Grasshopper en el entorno de Autodesk Revit®.

RemalladoCuad

Crea rápidamente una malla cuadrangular a partir de superficies, sólidos, mallas o SubD existentes; ideal para renderizado, animación, CFD, FEA e ingeniería inversa.

Presentación

En Rhino 7, se han mejorado las herramientas de presentación, optimizando el flujo de trabajo de renderizado para que la imagen que se obtiene en la vista sea la misma que se renderiza sin ningún cambio. Ahora se admiten materiales PBR, se ha agregado el comando Presentación de capas y mucho más.

Grasshopper

El lenguaje de programación visual que corre como plug-in, ahora es una parte completa de Rhino. Utilizado en algunos de los proyectos de diseño más ambiciosos de la última década Grasshopper, como Rhino, se ha convertido en una sólida plataforma de desarrollo que proporciona la base para muchos componentes increíbles de terceros que van desde el análisis ambiental hasta el control robótico.

Rhino perfeccionado

En Rhino 7, hemos corregido cientos de errores, pero también hemos agregado mejoras en el flujo de trabajo, como selecciones guardadas, herramientas de creación de moldes, fuente de una línea para grabado e interoperación con formatos de archivo de tercero

Visualización

Siempre estamos mejorando el canal de visualización de Rhino para actualizarlo con el hardware gráfico más moderno. En Rhino 7, algunos modelos se mostrarán mucho más rápido, tanto en Windows como en Mac. También hemos realizado varios ajustes en los modos de visualización para que sean aún más llamativos mientras trabaja.

Documentación

El modelado es solo una parte del proceso de diseño; también es necesario mostrar cómo se crea lo que se muestra en la pantalla. Hemos mejorado muchas partes del flujo de trabajo de documentación y también nos hemos centrado en las herramientas de ilustración más gráficas, como las tramas de transparencia y degradado.

Plataforma de desarrollo

Rhino 7 incluye avances significativos en nuestros SDK gratuitos, con API perfeccionadas, documentación mejorada y algunas funciones nuevas importantes que amplían y profundizan en los fundamentos de la plataforma de desarrollo de geometría…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *