33 3058.4900
contacto@aviba.com.mx

ATLAS.ti

¿Qué es ATLAS.ti?

ATLAS.ti ha sido líder del mercado en software profesional QDA (software para el análisis cualitativo de Datos). ATLAS.ti es utilizado en todo el mundo por instituciones e investigadores, siempre que se precisa de un análisis profesional de texto y datos multimedia.

Compatibilidad con todos los idiomas, ATLAS.ti puede procesar datos prácticamente en cualquier idioma, incluidos japonés, chino, árabe, hebreo y muchos más. La interfaz está disponible en idioma español.

Disponible para sistemas...

Requerimientos del sistema

Windows

Hardware: Intel-based PC, 2GHz, Intel Core o compatible CPU, 4 GB RAM, 1 GB libre en disco duro.

Sistema operativo: Windows 7 (SP1) 64-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 10 64-bit (última versión 1607, “Anniversary Update”). (Algunas ediciones especiales, como Windows 10N y Windows 10 para escritorios virtuales, No es compatible).

Mac

Hardware: Por lo menos 4GB RAM, SSD recomendado.

Sistema operativo: macOS 10.13 “High Sierra” o superior.

Modelos de licencia

ATLAS.ti ofrece modelos de licencia extremadamente flexibles y económicos: Todas nuestras licencias son auténticas “licencias de usuario concurrente”, es decir, pueden utilizarse en más de un ordenador cada una. Existen licencias multi-usuario disponibles para su compra (pago único) y para su arrendamiento (pagos anuales). La licencia ATLAS.ti Campus ofrece una utilización ilimitada del software para todos los miembros de una institución por una única cuota anual.


Ofrecemos descuentos educativos tanto para las licencias de usuario único como para las licencias multi-usuario, y también hay licencias disponibles con un importante descuento para estudiantes matriculados en instituciones educativas acreditadas (confirmación requerida).

ATLAS.ti

Cotizar

Ventajas

Formación online

Dispone de gran variedad de recursos formativos tanto en su formato presencial como online.

Licencias

Licencias extremadamente económico si eres estudiante y válida por 2 años. Y Si no eres estudiante el costo también es muy bueno.

Adaptación

Ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias en almacenamiento de datos por medio de las nuevas plataformas cloud.

Practicidad

Permiten crear y ordenar nodos y memos, realizar análisis semánticos, generar redes ejecutar nubes de palabras, gestionar todo tipo de fuentes de datos (texto, vídeo, audio, imagen, etc…)

Ahorrar tiempo

Permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la investigación cualitativa, mejora la productividad y simplifica todo el proceso.

Trabajo en equipo

Posibilita el trabajo colaborativo y en equipo. Ayuda en la organización y presentación de los resultados.

Novedades ATLAS.ti 9

Si bien se adhiere a la filosofía y los principios rectores de todas las ediciones de ATLAS.ti que le han precedido y que han caracterizado la aplicación desde su inicio desde hace unos treinta años, ATLAS.ti 9 representa un gran paso hacia el futuro. La implementación de nuevas tecnologías (aprendizaje automático), un diseño elegante y el uso unificado entre plataformas para mejorar la experiencia del usuario.

Han escuchado a los usuarios y han optimizado y rediseñado muchas áreas del programa para adaptarse a las necesidades y flujos de trabajo de las personas. Numerosas funciones nuevas e innovadoras muestran el camino hacia donde se dirige ATLAS.ti.